Políticas de cambio y garantía

En caso de querer hacer cambios de alguna de sus compras y encontrarse en la ciudad de Valledupar, puede dirigirse a nuestra tienda en el centro comercial Guatapuri local 147 presentando tu factura de compra, en un plazo de 15 días calenadario luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Si deseas hacer el cambio a través de www.shopdmoda.com, este también debe realizarse dentro de los 15 días luego de haber recibido el producto. Debe comunicarse con nosotros en la línea de Servicio al Cliente: Cel. 322 513 3339. O enviar un correo a hello.dmoda@gmail.com

 

En caso de ser un cambio de garantías por imperfecto de las prendas, este podrá hacerse en un plazo de 30 días calendarios a partir de la compra de la prenda. Las garantías por imperfectos cubren defectos de fábrica como: telas vencidas, imperfectos de tela, costuras abiertas, estampado en mal estado, cintas o botones en mal estado o sueltos.

Luego de haber solicitado la devolución de tu prenda, procederemos a hacer el cambio de la siguiente manera: El cambio estará sujeto al inventario que tengamos disponible. La prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con su etiqueta. El cambio debe ser siempre igual o mayor al importe cancelado. El cambio se despachará cinco días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega. A partir de ese momento se cuenta el mismo tiempo que cuando se despacha una entrega normal. Los productos en SALE son venta final. No se aceptan cambios ni devoluciones por talla, color o referencia.

Derecho de retracto

Según la ley 1480 de 2011 tienes un plazo de cinco (5) días hábiles desde el día en que recibiste los productos para efectuar el derecho de retracto. En el caso de devolución por retracto de compra, te reembolsaremos el importe de los productos que hayan sido devueltos por el mismo medio en el que efectuó el pago.

Según la legislación colombiana el derecho de retracto solo procede por compras efectuadas por medios no tradicionales o a distancia (esto no aplica para compras en tienda fisia). Si haces uso de este derecho, todos los gastos que impliquen la devolución los deberás asumir tú. Para hacer efectivo este derecho, comunícate con nosotros por

Condiciones para hacer uso del derecho de retracto

  1. No haber sido usada la prenda.
  2. Contar con todas sus etiquetas.
  3. No encontrarse sucia.
  4. No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  5. No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  6. No presentar desteñido.
  7. La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  8. La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  9. El estampado, apliques no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  10. Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.

 

Procedimiento

Debe hacer llegar la(s) prenda(s) adquirida(s) por medio de una transportadora de lunes a viernes a la siguiente dirección a nombre de:

Nombre: CARMELITA ACOSTA DE PEINADO
DIAGONAL 10 # 6N -15 CENTRO COMERCIAL GUATAPURI LOCAL 147, VALLEDUPAR – CESAR.

Para la devolución de dinero a una cuenta, debe enviarnos a nuestro correo electrónico DMODAMH@HOTMAIL.COM  adjuntando una certificación bancaria de una cuenta de ahorros o corriente de la misma persona quien realizó la compra, con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Número de cuenta.
  • Tipo de cuenta.
  • Banco.

 

El dinero será devuelto en un plazo máximo de 30 días calendario, contados a partir de la fecha en que sean recibidas e identificadas las prendas en nuestra bodega y del recibido de la información bancaria, siempre y cuando se haya ejercido el derecho de retracto dentro del término legal. Los gastos o costos que acarreen la devolución del producto a BOUTIQUE DMODA, serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el consumidor.

NOTA: En los eventos que los consumidores realicen devoluciones de las prendas bajo la modalidad envío contra entrega o pago por el destinatario, la prenda NO será recibida por la Compañía y será responsabilidad única del consumidor la trazabilidad, extravío, cuidado y/o recuperación de la prenda ante la empresa de transporte contratada por éste.

La devolución del dinero solo se realizará por modalidad de trasferencia a cuenta bancaria.

Gastos de envío

Los gastos o costos que acarreen la devolución del producto a BOUTIQUE DMODA serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el consumidor.

Para las devoluciones y garantías de cualquiera de nuestros canales debes contactarnos por algunos de estos medios:

WhatsApp: +57 322 513 3339.

Email: hello.dmoda@gmail.com. 

Instagram: @dmodaconceptstore

Si estás en Valledupar puedes acercarte a nuestra tienda, una de nuestras asesoras te atenderá.

Recuerda que tienes hasta (15) días calendario para realizar un cambio y que mercancía en promoción no tiene cambio.

La garantía tiene (30) días calendario para ser presentada.

 

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